¿Hablaste con tus hijos sobre qué son los negocios y cuál es su rol en nuestra sociedad?

El libro El ABC del capitalismo consciente para niños
es una gran herramienta para hacerlo

Comprar

Fomentá la lectura

Generá conversaciones profundas

Mejorá el mundo

[embedyt]https://youtu.be/AairW-H-7H0[/embedyt]

El cambio empieza por casa

Vivimos en un sistema capitalista, intercambiamos dinero por tiempo, servicios, productos.
En nuestro día a día somos productores, compradores, empleados, empleadores.

El ABC del capitalismo consciente para niños ofrece una mirada optimista, con aspectos concretos de cómo sanar nuestra relación con el dinero y desandar el camino que nos trajo al estado actual del mundo.

Podemos compartir con nuestros niños una alternativa, regalarles la posibilidad de elegir qué tipo de vida quieren construir para sí mismos y para los demás.

Regalá la posibilidad de elegir

Conceptos que cuestionan nuestra manera de hacer las cosas

El ABC del capitalismo consciente para niños es ideal para niños y niñas (padres y madres) que sueñan con crear un mundo mejor, ser agentes de cambio y, por qué no, liderar empresas conscientes que generen valor más allá del dinero.

En este libro, Laura Hall presenta veintiséis conceptos básicos que invitan al diálogo y los acompaña con divertidas actividades para los más pequeños, para ayudarlos a…

armar
un negocio

Definir una idea de negocio basada en el cuidado

ganar
dinero

Tener los recursos económicos para potenciar el cambio que se propongan

cambiar
el mundo

Entender cómo el capitalismo consciente puede transformar la forma de hacer negocios

Comprar

¡Disponible en español para Argentina!

Una manera consciente de practicar el capitalismo

Como empresa, Latinlingua es parte activa del mundo capitalista. Como grupo humano, buscamos crear una versión sana para nosotros mismos y para los demás. Sentimos que los negocios son una herramienta potente que nos impulsa y abre oportunidades personales y profesionales. Queremos compartir el concepto de Capitalismo Consciente con nuestra región, especialmente con los más pequeños, por eso tradujimos y editamos este libro en español y en portugués. 

Hace más de 15 años que brindamos servicios de traducción y comunicación multilingüe a marcas y empresas que cambian el mundo.

  • Empresa B certificada
  • Miembros de Capitalismo Consciente
  • Pyme con equipo multicultural
Comprar

Sé parte del cambio en 3 pasos

Comprar

Leé este libro, compartilo con tus seres queridos y regaláselo a alguien que sientas que tendría que ser parte del movimiento

Podés descargar unas páginas del libro para ver de qué se trata.

Para compras al por mayor a precio especial, o si te interesa usar el libro como herramienta de educación, divulgación o debate en grupos, instituciones, organizaciones o empresas escribinos a libroCC@latinlingua.com

Hay pasos concretos que podemos dar para mejorar el mundo

Cuando tomamos decisiones de hacer o no hacer algo, estamos creando una versión del mundo a nuestro alrededor. Si vemos nuestra participación, y la de nuestros hijos, como posibilidades de cambios concretos, podemos cambiar nuestra realidad sin esperar que venga alguien de afuera a decirnos qué hacer y cómo. Esta es una invitación a tomar el control.

Comprar