Latinlingua

We’re Hiring!
Buscamos traductor EN<>SP
In-House en Buenos Aires

Nos proponemos darte las herramientas y el contexto necesarios para que fluyas y liberes tu potencia creadora en cada texto que escribas.

Somos un equipo unido, diverso y ambicioso. Buscamos a alguien que valore las diferencias y acepte críticas constructivas y bienintencionadas, que quiera capitalizar los aprendizajes propios y ajenos.

Es importante que realmente domines tu lengua madre, que tengas una redacción fluida y que estés actualizado con la normativa vigente. Por el tipo de trabajos que hacemos, valoramos tener experiencia con otras variedades de español latinoamericano. También se espera que tengas un excelente nivel de comprensión de inglés formal e informal.Pensamos que tener 3 años de dedicación plena a la profesión trabajando para agencias, grupos de traductores o clientes directos exigentes puede ser una buena base.

Si tenés experiencia con Memsource, Smartling, CrowdIn y herramientas de QA, el onboarding va a ser mucho más fácil.

Nuestro día a día

Vas a trabajar con textos muy variados, por lo general en proyectos cortos y rápidos. Al inicio, gran parte va a ser traducir, del inglés al español, materiales de marketing sobre productos o soluciones tecnológicas (brochures, sitios web, comunicados de prensa, videos institucionales o de producto). Si bien hay un componente técnico y terminológico, siempre nos orientamos a entender el objetivo final del mensaje y sostener el tono de voz de nuestros clientes en cada mercado desde el estilo y las elecciones lingüísticas.

Condiciones

  • Modalidad: actualmente remoto pero idealmente presencial (cuando se pueda) en Capital Federal
  • Contratación: formal, tiempo completo, por empresa argentina.
  • Fecha de inicio: enero 2021

¿Qué ofrecemos?

Equipo

El verdadero diferencial de Latinlingua. Diverso y multicultural, capaz y generoso. Nos ayudamos entre todos a cumplir con nuestros objetivos y crecer como profesionales y personas. Siempre buscamos mejorar, disfrutando el camino.

Clientes y proyectos

Nos rodeamos de empresas y organizaciones que admiramos y que nos mandan proyectos que nos inspiran y motivan a ser cada vez mejores. Trabajamos con referentes mundiales en diferentes ámbitos, algunos incluso cambiaron nuestro día a día con sus productos o servicios, y tenemos excelentes relaciones que nos abren puertas impensadas a nuevas cosas.    

Empresa B

Nuestro compromiso explícito con la mejora continua, medido por terceros y abierto a la participación de todo el equipo. En proceso de recertificación en 2021. Un espacio donde te invitamos a conectarte con tus ganas de cambiar el mundo, desde nuestro lugar.

Comunidad global

A través de nuestros clientes, colaboradores y amigos expandimos nuestro alcance y visión para nutrirnos de los líderes mundiales de los negocios conscientes. Tenemos una red que nos ayuda a brindar servicios del mejor nivel en casi cualquier ámbito y que nos ayuda a ampliar consciencia con cada proyecto que encaramos.

Remuneración

Puesto: Traductor semi-senior EN-SP

Salario base: dependerá de tu experiencia y desempeño

Beneficios: 

  • Ajustes trimestrales por IPC (y un poco más…)
  • Prepaga: cubrimos la diferencia que haya entre tu aporte y el plan que corresponde según tu rol
  • Almuerzo: cuando estamos en la oficina, invitamos nosotros (ahora viendo cómo reconvertirlo)
Referidos

Si ya trabajás con nosotros y querés recomendar a alguien para este puesto, avisanos. Valoramos la creación de comunidad y rodearnos de gente de confianza.